Zona Sur Tamaulipas

Motociclista se impacta contra una camioneta

Con heridas de consideración resultó un joven motociclista, repartidor de una refaccionaria, al impactarse contra el costado de una camioneta cuyo conductor intentaba dar vuelta a su derecha.

El accidente movilizó a elementos de Tránsito y socorristas de la Cruz Roja, base norte, y ocurrió a las 17:50 horas sobre la Carretera Tampico-Mante en su intersección con la calle San Luis de la colonia Francisco Javier Mina.

En el percance resultó lesionado el joven Ricardo Elías Yáñez Hernández, de 23 años de edad, residente de la colonia Las Haciendas de Altamira, quien guiaba una motocicleta Honda Cargo, color blanco, propiedad de la refaccionaria “Go Car”.

El accidentado relató a las autoridades que se desplazaba sobre el carril derecho de la Carretera Tampico-Mante de sur a norte, cuando de pronto la camioneta Ford Explorer, color gris Oxford, con placas de circulación WLF-40-74 del estado de Tamaulipas, le cortó la circulación en el instante en que el conductor de ésta, Hipólito Zamora, de 55 años, y con residencia en el fraccionamiento Colinas de San Gerardo de Tampico, intentó dar vuelta a su derecha desde el carril central para tomar la calle San Luis.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, base norte, se movilizaron al sitio del accidente a fin de proporcionarle los primeros auxilios al motociclista, quien fue canalizado de urgencia al Hospital del Seguro Social donde quedó internado, en tanto que los oficiales de Tránsito tomaban conocimiento de lo ocurrido para proceder a deslindar responsabilidades

 

Otilio Núñez

Notas relacionadas

Botón volver arriba