Zona Sur Tamaulipas

Atropellan y matan a mujer en la Tampico- Mante

Trágica muerte encontró una mujer residente de Estación Cuauhtémoc al ser atropellada por un vehículo fantasma cuando intentaba cruzar la peligrosa carretera Tampico-Mante; la víctima se dirigía a comprar pan y luego venderlo para ganarse la vida, como lo realizaba cotidianamente.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles en la carretera Federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Altamira-González, kilómetro 52 a la altura de Estación Cuauhtémoc, según el reporte emitido por las autoridades ministeriales.

Personal de la Policía Federal División Caminos y corporaciones de emergencias se trasladaron al sector norte del municipio de la urbe industrial para tomar conocimiento de los hechos, localizando a su llegada el cuerpo de una mujer, la cual se encontraba enmedio de la cinta asfáltica.

De acuerdo con lo informado por la Procuraduría General de Justicia, la víctima fue identificada como Valentina “N”, quien quedó sin vida debido a las múltiples lesiones que sufrió al ser arrollada por un vehículo automotriz.

Residentes de este poblado señalaron a las autoridades ministeriales que la víctima era muy conocida en el lugar, por su carisma y el empeño que le dedicaba su trabajo, que era vendiendo pan en las calles de este sector.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJT realizaron los trabajos de campo en el lugar y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, así como el inicio de la carpeta de investigación por este trágico accidente

 

 

 

  • Juan Hernández

Notas relacionadas

Botón volver arriba