Zona Sur Tamaulipas

Negocio de productos lácteos fue robado por cuatro sujetos armados

Cuatro sujetos armados robaron, en la madrugada del lunes, el negocio de productos lácteos Marsella, donde amagaron a los empleados a los que mantuvieron sometidos por más de una hora para violentar la caja fuerte y vaciar el contenido de la misma para después emprender la huida desconociéndose hasta el momento el monto de lo robado.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, el hecho se registró aproximadamente a las 2 de la mañana de este lunes, cuando cuatro individuos portando armas de fuego ingresaron al negocio y sometieron e inmovilizaron a los empleados que en ese momento se encontraban en el lugar.

Los ladrones de inmediato se dirigieron al lugar donde se encontraba la caja fuerte, misma que lograron abrir después de más de una hora de forzarla, tomando todo lo que en su interior existía para de inmediato emprender la fuga y perderse entre las calles de la colonia 2 de Junio, en la zona norte de la ciudad de Tampico.

Los empleados una vez que lograron liberarse, llamaron de inmediato al número de emergencia para reportar este hecho siendo el reporte aproximadamente a las 4 de la mañana, lo que provocó la movilización de los diferentes cuerpos de seguridad, llegando al negocio que se ubica en la avenida Las Torres, entre las calles Jesús Elías Piña y 18 de Marzo, en la colonia 2 de Junio.

os uniformados tomaron conocimiento de lo sucedido y los empleados les dieron a conocer como se presentaron los hechos en los que los maleantes ingresaron, los amagaron, sometieron y forzaron la caja fuerte llevándose el efectivo que había en el interior de la misma.

DATOS
Los ladrones destruyeron con equipo de corte la caja fuerte y extrajeron el dinero que había en el interior de la misma e inmediatamente emprendieron la huida.

3

NUMERALIA
A las 2 de la mañana ingresaron los ladrones
Cuatro individuos armados
Durante más de una hora forzaron la caja fuerte hasta abrirla
Pasadas las 3 de la mañana se retiraron
A las cuatro de la madrugada los empleados reportaron el hecho
Elementos de la PEA llegaron antes de la 5 de la mañana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba