Zona Centro Tamaulipas

PC: BAJARÁ LA TEMPERATURA A 9 GRADOS

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Este día el frente frío número 22 ingresará a territorio tamaulipeco por lo que provocará descenso en las temperaturas hasta los nueve grados centígrados.

La Dirección de Protección Civil de Tamaulipas, explica que el descenso más marcado se presentará en la ciudad de Nuevo Laredo, donde el termómetro marcará cinco grados centígrados como temperatura mínima.

Para Ciudad Victoria, la temperatura descenderá a 10 grados centígrados, para este lunes, sin embargo, en el amanecer la temperatura será templada llegando a 24 grados antes que entre el frente frío.

Serán tres días en los cuales el frente frío descenderá las temperaturas en Tamaulipas, por lo que se espera que los termómetros regresen a su normalidad para la mañana del jueves 11 de enero.

Las probabilidades de lluvia con éste frío serán míninas, sólo se espera la llegada de rachas de viento durante el ingreso de este fenómeno climatológico.

En la zona sur de la entidad, el termómetro descenderá a 13 grados centígrados, con 22 grados centígrados de temperatura como máximas para los primeros tres días de esta semana.

En este frente frío no se espera la caída de nieve, ya que las temperaturas mínimas en las zonas altas del estado como Miquihuana serán de tres grados centígrados, por lo que sólo se espera una descenso marcado en esta zona de la entidad.

En el frente frío número 20 que impactó a Tamaulipas al inicio de este año, fueron cuatro las personas que perdieron la vida en municipios de la zona fronteriza, tal como informaron autoridades de Protección Civil de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba