Seguridad

Querétaro: dos motosicarios asesinan a un joven fuera del antro “El Rey”

IMÁGENES FUERTES | El suceso fue registrado en una cámara de seguridad de la zona, donde se apreció el ataque por parte de un motociclista junto a un cómplice

RODRIGO MÉRIDA

Cerca de las 3 de la madrugada de este sábado, se registro una agresión con arma de fuego al exterior de un antro, ubicado en la lateral del Boulevard Bernardo Quintana, colonia Loma Dorada en la capital de Querétaro, con saldo de una persona sin vida y una más lesionada.

La víctima, un joven de 20 años de edad, quien se desempeñaba como valet parking en el lugar, murió en el hospital después de que fuera trasladado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para ser atendido por las lesiones, además de ser canalizada otra persona más a un nosocomio, también lesionado por proyectil disparado por arma de fuego, trascendiendo información no oficial, que se trataría de un elemento de seguridad privada del lugar.

Ataque directo con arma de fuego al exterior de un antro durante la madrugada en la capital de Querétaro 
FOTO: Especial

Captan el suceso

La agresión con arma de fuego quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona, donde se aprecia claramente como dos sujetos abordo de una motocicleta llegan hasta la puerta del antro y disparan en al menos seis ocasiones en contra de las víctimas, para después huir del lugar sin ser detenidos.

Mataron al valet parking de lugar y dejaron herido a personal de seguridad privada
FOTO: Especial

Al respecto, la Policía Municipal de la capital informó a través de sus redes sociales: “Tras riña entre particulares que dio inicio al interior del centro nocturno, que cuenta con personal de seguridad privada y sistema de videovigilancia, ubicado en lateral de Bernardo Quintana, dos personas fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica por lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego, al exterior del sitio. Al momento en el lugar se descartan otras personas lesionadas”.

Hasta el momento no se ha logrado la ubicación y captura de los agresores, por lo que sigue un operativo de seguridad para dar seguimiento al trayecto de los responsables quienes huyeron abordo de una motocicleta por una de las principales avenidas de la capital queretana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba