Zona Sur Tamaulipas

Joven se lesiona al sufrir aparatosa caída en la pista de hielo de Tampico

Una joven se lesionó el tobillo izquierdo al sufrir aparatosa caída en la pista de patinaje de hielo de Tampico, la cual al ser revisada por socorristas de la Cruz Roja la trasladaron a las instalaciones del hospital del ISSSTE donde quedó internada para su valoración médica.

De acuerdo al personal de la Cruz Roja, los hechos sucedieron la tarde de este domingo cuando la joven de 17 años de edad, identificada como Martha, se encontraba con su familia en la pista de patinaje donde perdió el control y sufrió aparatosa caída.

Debido a ello se lesionó su tobillo izquierdo, por lo que asustada por no poder mover su extremidad gritó pidiendo auxilio a sus familiares y personal encargado del lugar, que corrieron para ayudarla a levantarse.

Con extremo cuidado la sacaron de la pista elementos Protección Civil para que socorristas de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios, procediendo a inmovilizarle su extremidad para de ahí en la ambulancia trasladarla a las instalaciones del hospital del ISSSTE donde será objeto de estudios para ver la gravedad de su torcedura.

 

 

 

  • Mario Cruces

Notas relacionadas

Botón volver arriba