Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Invita Gobierno de Ciudad Madero al Curso de Elaboración de Piñatas

Con el objetivo de ayudar a impulsar la economía de la población, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Bienestar Social, invita a formar parte del curso de elaboración de piñatas, en el Centro de Desarrollo Comunitario Lienzo Charro.

En este contexto, la directora de Participación Ciudadana, Araceli Saldierna Trujillo, refirió que las clases son impartidas por el personal del CDC y algunas maestras de manualidades, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde y concluyen el próximo 12 de diciembre.

Destacó que a través de dicho taller, se aprenderá a elaborar las piñatas partiendo desde lo más sencillo hasta incluso, crear algunas obras de arte.

Asimismo, señaló que con esta actividad se promueve las tradiciones artesanales y se rescata la dinámica de la elaboración de piñatas como una actividad artística mexicana con la que se puede lograr emprender un negocio.

Las personas interesadas en este curso pueden acudir a solicitar información al CDC ubicado en calle Francisco Villa entre calles Américo Villareal y Venustiano Carranza , de la colonia Lienzo Charro, o bien, comunicarse al teléfono 833 561-99-24.

Notas relacionadas

Botón volver arriba