Nacional

Mueren 2 calcinados tras choque

Un hombre y una mujer murieron calcinados tras un choque frontal en la carretera que va de San Juan de los Lagos a Jalostotitlán; tres más se reportan graves.

Se presume que los conductores perdieron visibilidad por el humo que generó un incendio en los pastizales del kilómetro 53 de la vía, en el Municipio de San Juan de los Lagos.

Dos hombres y dos mujeres que provenían de Michoacán circulaban en una camioneta GMC, y en el carril contrario un masculino conducía una camioneta Chevrolet Silverado, cuando chocaron de frente y el primer vehículo mencionado comenzó a incendiarse.

“Testigos que mencionaban que había un incendio a un costado de la carretera en pastizal y esto, al ingresar los vehículos a la columna de humo, pues tal vez perdieron visibilidad y fue cuando se impactaron”, comentó Neftalí Guillén Patiño, primer comandante regional de San Juan de los Lagos.

Hasta el momento se desconoce si las víctimas murieron del impacto o calcinadas.

Tras recibir el reporte del incendio, los cuerpos de emergencia de San Juan de los Lagos, Jalostotitlán y Protección Civil y Bomberos de Jalisco acudieron al punto. Los rescatistas usaron equipo hidráulico para liberar al conductor de la Silverado quien fue trasladado en condición grave a un puesto de socorro.

Mientras tanto los cuerpos de emergencia trasladaron a los dos tripulantes restantes de la GMC en condición de regular a grave a un nosocomio.

 

 

 

 

REFORMA

Notas relacionadas

Botón volver arriba