Zona Norte Tamaulipas

CONDENA PAN ESCÁNDALO POR ESPOSO DE MAKI

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El PAN de Tamaulipas lamentó y condenó la situación que se encuentra el esposo de la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, luego que se reveló que este es propietario de terrenos ubicados en una zona de tolerancia en ese municipio.

“Este partido político no concuerda con las acciones que la familia de la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz realizaron con un terreno propiedad del esposo de la munícipe”, dijo Francisco Elizondo Salazar, líder estatal del PAN.

“Acción Nacional desconocía esa situación; para nosotros es lamentable, porque ha sido el combate a ese tipo de hechos, la bandera que tiene el partido y es en eso donde se le involucra a la familia de la alcaldesa.”

El PAN no trabaja con doble moral, por lo que lamentó que se involucre al esposo de la alcaldesa de Reynosa en casos como el de trata de blancas en esta ciudad fronteriza.

“Creo que Acción Nacional nunca ha trabajado con doble moral, hoy en día los problemas familiares tienen que resolverse; lamentamos que se involucre a los familiares de la alcaldesa”, dijo

 

 

 

 

 

ÁNGEL GARCÍA

Notas relacionadas

Botón volver arriba