Principal

Abuelita va a la escuela de su nieto disfrazada de dinosaurio y sorprende a los pequeños

El singular suceso por la celebración el Día del Niño se hizo viral en redes sociales

El Día del Niño es una celebración en la que los papás o familiares de los pequeños planean diferentes actividades para sorprender a los reyes y reinas del hogar; y este 30 de abril no fue la excepción, pues una abuelita asistió a la escuela de su nieto, disfrazada de dinosaurio, y terminó sorprendiendo a todos los pequeños.

El video del acontecimiento fue publicado en Instagram por la usuaria @andrisanmartin, quien expresó su reconocimiento a la abuelita por la creativa idea que llevó a cabo para alegrarle el día a su nieto y, de paso, al resto de los compañeritos del niño.

Según lo relatado por la mujer que captó el momento con su dispositivo, mientras ella caminaba por las calles, pasó por un colegio, cuando, de pronto, vio que una persona disfrazada de dinosaurio con una botarga inflable cruzó la calle

En seguida, los niños se acercaron a pedirle fotografías y pensó que se trataba de una campaña política. Sin embargo, una de las personas que se encontraba en el tumulto le contó que era una abuelita que se había vestido así para sorprender a su pequeño nieto.

“Imagínense que es la abuela más copada (buena onda) del mundo”, relató la mujer a sus seguidores de Instagram.

La usuaria también señaló que la abuelita también “dejó el traste” a los padres de los niños; es decir, que les puso el ejemplo de cómo consentir a sus hijos. “A ver abus, padres, ¡superen esto!”, compartió en el reel.

La difusión del video provocó que internautas desearan conocer la historia completa. Otros más ya la están buscando para ofrecerle un reconocimiento por llenar de sonrisas y diversión a los niños y niñas al salir de la escuela donde estudia su nieto.

“Que geniaaaa!!!! Amor incondicional”; “la mejor abuela del mundo mundial”; “no es sólo la abuela más copada, es un ser excepcional”; “cuánto amor por su nieto de esa abuela”; son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba