Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

VIDEO: Desquita su coraje con taxista en Victoria

Pleito de pareja termina mal: novio enfurecido apredrea y choca dos veces a la unidad de alquiler en que se alejaba su pareja luego de una discusión

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Luego de discutir con su pareja, una mujer bajó del automóvil en que circulaban y subió a un taxi, cuyo chofer terminó pagando los platos rotos, ya que el enfurecido sujeto le agarro a peñascazos el parabrisas para después chocarlo en dos ocasiones.

Estos peculiares hechos se registraron la noche de ayer en la calle 5 de Febrero con Constitución de la colonia Independencia.

Elementos de la Cruz Roja se trasladaron hasta este sitio para atender al operador de un taxi quien estaba bastante alterado con la situación.

Explicó que circulaba por dicho sector, cuando una mujer le hizo la parada tras bajarse de un carro color rojo.

Agregó que cuando apenas arrancaban, un hombre descendió del mismo carro y le lanzó varias piedras que hicieron blanco en el parabrisas.

Ante el miedo de que sucediera algo peor, el taxista escapó a toda velocidad, siendo perseguido por el furioso hombre de quien se supo, es pareja de la mujer.

Tras varias cuadras de persecución, el despechado le dio alcance a la unidad de alquiler y le chocó en la cajuela.

No conforme con eso y tras el impacto, «el tóxico» se dio la vuelta y lo embistió, pero esta vez de manera frontal.

Fue entonces cuando los residentes cercanos comenzaron a llamar al 911 para poner de aviso a ;as autoridades de lo que estaba sucediendo.

Al llegar los elementos de la Dirección de Tránsito y de la Policía Estatal se toparon con ambas unidades dañadas y a los protagonistas de estos hechos sumamente alterados. Fue mediante el acompañamiento de las autoridades que los involucrados pudieron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales causados y en cuanto a la pareja, hasta el momento se desconoce su futuro amoroso.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba