Zona Centro Tamaulipas

Pronostican que hará calor del lunes al miércoles

*El sistema frontal que se espera para finales de semana, estaría causando efecto el viernes y por todo el fin de semana

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Bien reza la frase que dice “febrero loco, marzo otro poco”, puesto que el clima para esta semana será caluroso hasta el miércoles de acuerdo al último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), logrando llegar a temperaturas de hasta los 35 grados en el centro de Tamaulipas.

Y en marzo también se sentirán algunos frentes fríos que previamente se acompañarán de pequeñas ondas de calor que elevarán el termómetro.

Por lo pronto, desde hoy lunes 13 de febrero y hasta el 15 del mismo, el clima será elevado preparándose así para tener valores térmicos muy elevados, y disminuir a finales de la misma por aire polar.

Mientras que para el jueves, se espera la entrada de otro frente frío que vendría a refrescar drásticamente el ambiente en la Entidad.

Por su parte, Meteorología Tamaulipas informó sobre un “evento “Surada” con ráfagas de viento >60 km/h principalmente en la zona Norte de Tamaulipas entre el lunes y martes temprano”.

“Intensidades menores en el resto del Estado, velocidades de 35-55 km/h en el Centro y 20-40 km/h en el Sur”.

Y el sistema frontal que se espera para finales de semana, estaría causando efecto el viernes y por todo el fin de semana con temperaturas de hasta los 5 grados centígrados.

Por Antonio H. Mandujano

Notas relacionadas

Botón volver arriba