Zona Norte Tamaulipas

RESGUARDA PGR VEHICULOS ABANDONADOS CON DOCUMENTACION DE LA ADMINISTRACION DE LETY SALAZAR

Matamoros, Tam.

Las unidades que habían sido detectadas en calles del centro de la ciudad abandonadas y con supuesta documentación de la administración de la exalcaldesa Lety Salazar, ahora se encuentran en el estacionamiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Dichos vehículos se pueden apreciar en dicho lugar, que se ubica en la avenida Emilio Portes Gil y Villa las Torres, a donde fueron trasladadas por parte de los elementos de la policía de proximidad.

De acuerdo a información que se ha dado a conocer en dichas instalaciones, es que toda la documentación será sometida a un proceso de investigación pericial.

Las averiguaciones correrán a cargo de la Unidad 2 del Ministerio Público, donde serán los encargados de dar apertura a la carpeta de investigación de este caso.

Dichas unidades motrices fueron encontradas en las calles de la zona centro de Matamoros el sábado 23, en donde dos van blancas y dos remolques estaban completamente llenos de papelería en cajas con los logotipos de la administración de Lety Salazar.

Será en los próximos días cuando se inicie con el proceso de investigación y se determine la situación jurídica de estos vehículos y su documentación.

Resguarda Procuraduría ‘documentación de Lety’

Notas relacionadas

Botón volver arriba