Nacional

ANAYA AFIRMA QUE EL FRENTE SIGUE EN PIE Y SE REGISTRARA LA COALICION EL 14 DE DICIEMBRE

panista indicó que tienen hasta el 14 para registrar la coalición.

México.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, aseguró este fin de semana que existe unidad entre los partidos miembros del Frente Ciudadano por México y todo apunta a que registrarán la coalición ante las autoridades electorales en los próximos días.

En un comunicado, el panista señaló que “los tres partidos que integramos el Frente Ciudadano por México somos democráticos y estamos trabajando con altura de miras para construir un mejor futuro para las mexicanas y los mexicanos”.

Anaya Cortés recordó que el próximo 14 de diciembre es la fecha límite para presentar el convenio de coalición con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

La unión de las tres fuerzas políticas, agregó, logrará llegar a la Presidencia el año que entra. “Tenemos claro que el país está por encima de cualquier interés partidista o personal. Ese es el motor de nuestro diálogo, de la discusión democrática que se está dando en torno al convenio de coalición electoral. Tengan la absoluta certeza de que nos vamos a poner de acuerdo y que el cambio de régimen que propone el Frente Ciudadano por México será una realidad”.

“Los candidatos y candidatas que postulará el Frente Ciudadano por México en 2018 serán los mejores y lograremos el cambio profundo que hoy México necesita”, remató Anaya.

Con información de Excélsior

Notas relacionadas

Botón volver arriba