Cd. Madero

REALIZA AYUNTAMIENTO DE MADERO JORNADA MÉDICO ASISTENCIAL EN LA “FLORES MAGÓN”

Para continuar impulsando la Salud Pública como eje rector del municipio de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla, la Dirección de Municipio saludable realizó una Jornada médico social en la colonia Ricardo Flores Magón, así como trabajos de descacharrización.

Dentro de la Campaña asistencial vecinos del sector recibieron apoyos en el área de la salud, tales como consulta médica, atención en el módulo de primeros auxilios, servicios de exámenes de laboratorio clínicos, atención odontológica y de la vista, además de pruebas de densitometría.

Para las mascotas como gatos y perros se atendieron con la vacunación antirrábica, desparasitación y garrapaticida.

Uno de los objetivos de la primera autoridad Andrés Zorrilla a través de la Secretaría de Bienestar social es la promoción de hábitos saludables entre las familias maderenses, por eso en este sentido, en la Jornada ciudadana, habitantes de la colonia Flores Magón fueron atendidos por un bloque de funcionarios de las diferentes áreas de la estructura municipal.

Para el área del hogar se brindó la gestión de Información bolsa de trabajo, venta de frutas y verduras y productos de la canasta básica a precio bajo, así como saneamiento básico en descacharrización, fumigación, limpieza y abatización en planteles escolares, panteones municipales y plazas de los alrededores.

La administración municipal que preside Andrés Zorrilla, realiza estas acciones para contribuir al bienestar de los maderenses, además se tiene el compromiso de llevar beneficios a los vecinos de las colonias de la localidad, para mejorar la economía de sus familias.

Es interés permanente de la administración municipal fomentar la participación de la ciudadanía con programas sociales que sirvan para favorecer a todos los sectores de la población.

Notas relacionadas

Botón volver arriba