Sin categoría

PROCESO DE GEÑO EMPANTANADO; E.U. NO PIDE LA EXTRADICION Y JUEZ NO RESUELVE PETICION DE AMPARO

Cd.Victoria, Tamaulipas.-El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Carlos García González estima que el proceso de extradición del ex gobernador, Eugenio Hernández Flores podría tardar semanas e inclusive meses para que se ejecute.

“Va a tardar algunas semanas o inclusive meses “, dijo el diputado local del partido Acción Nacional tras señalar que el proceso contra Hernández Flores, acusado por la Fiscalía Estatal Anticorrupción por los delitos de peculado y lavado de dinero continúa.

Entrevistado en relación al cambio de abogados que hiciera Hernández Flores, luego de que el bufete de Collado y Asociados dejó de formar parte de la defensa del ex mandatario, consideró que los abogados no estaban haciendo las cosas correctas.

Indicó que los abogados encabezados Collado Mocelo se ampararon contra la extradición de Hernández Flores cuando el proceso ni siquiera había sido concluido por el gobierno de Estados Unidos.

“Escuché que hubo un cambio de despachos jurídio que están atendiendo el tema del ex gobernador Hernández Flores, yo no sé si se los comenté la semana pasada o no, no soy abogado pero yo veía de alguna manera no muy correcto que estuvieran queriéndose amparar sobre algo de algo que no se había dado de manera formal por parte de gobierno de Estados Unidos, es decir, de manera formal el gobierno no ha iniciado lo que es proceos de extradición entonces no había materia para el amparo, entonces eso ya quedó aclarado y el proceso sigue”, dijo.

Lupita Alvarez/Enlineadirecta

Notas relacionadas

Botón volver arriba