Tampico

Pone en marcha alcaldesa de Tampico la “Séptima Carrera Imagen”

Tampico, Tamaulipas.(5 de noviembre del 2017) Con la finalidad de promover la activación física y el deporte, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, puso en marcha la “Séptima Carrera Imagen” la cual tuvo su punto de arranque en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico -Madero.

La edil, acompañada por el titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Carlos Fernández Altamirano, deseó el mejor de los éxitos a cada uno de los competidores de esta importante carrera a nivel nacional, en la cual el gobierno municipal brindó todas las facilidades para su realización.

“Felicidades a todos los participantes de esta Séptima Carrera de Imagen, poco a poco se ha ido haciendo una cultura en esa zona por participar en esta carrera, una manera de disfrutar también la convivencia con amigos y familiares. Éxito a todos”, expresó la alcaldesa.

La presidenta municipal destacó la importante participación por parte de la ciudadanía de la zona sur de Tamaulipas y de ciudades aledañas, lo que permite además de promover el deporte y la sana convivencia, impulsar el turismo y el desarrollo económico de la ciudad.

“Esto es algo que seguimos promoviendo los gobiernos municipales en coordinación con el gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte, este evento pone en un contexto nacional a nuestra zona por la importancia de la carrera, aquí hay competidores de muchos lugares lo que también genera una importante derrama económica, pero sobre todo seguimos promoviendo el deporte”,  puntualizó la alcaldesa.

La Séptima Carrera Imagen comprendió las categorías de 5 y 10 kilómetros, además de ser una competencia incluyente donde participaron deportistas con capacidades diferentes.

Finalmente la alcaldesa porteña junto al director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, y el precursor de la Séptima Carrera Imagen, Pablo Carrillo, realizaron la premiación de los ganadores.

En este acto también acompañaron a la alcaldesa: el director de Deportes en Tampico, Fernando Escobar Méndez, así como integrantes del Cabildo porteño y directores de diferentes áreas municipales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba