MUEREN EN ACCIDENTE LA ACTRIZ MARIA EUGENIA DUEÑAS Y CLAUDIO REYES
(proceso.com.mx).- Un accidente en la autopista México-Cuernavaca, ocurrido en la colonia Parres el Guarda, en Tlalpan, provocó la muerte de la actriz mexicana María Eugenia Dueñas y del productor de telenovelas, Claudio Reyes.
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que siete personas resultaron lesionadas y dos más fueron detenidas tras el accidente suscitado a las 00:22 horas de este sábado, en el kilómetro 46 de dicha autopista.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en TLP-4 inició una carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daño a la propiedad por tránsito vehicular
Según la PGJ-CDMX, se impactaron un vehículo marca Dodge, tipo Estacas, color blanco con azul, y un Chevrolet, tipo Express Van, color blanco, conducidos por dos hombres, quienes fueron puestos a disposición del representante social.
Los siete heridos (cuatro hombres y tres mujeres) fueron trasladados de inmediato a un hospital para recibir atención médica, señaló la dependencia capitalina.
De los imputados, uno se encuentra en un nosocomio, donde es custodiado, y se espera que en las próximas horas se resuelva la situación jurídica de ambos.
“Maru” Dueñas era conocida por sus papeles en “La rosa de Guadalupe y “Como dice el dicho”, y era una de las protagonistas de la obra “La jaula de las locas”. Claudio Reyes, era hijo de la también actriz María Rubio.
Personalidades del medio artístico como Natalia Sosa, Gloria Izaguirre, Andrea Orozco, Héctor Ortiz, Odin Dupeyrón, Alejandra Procuna, Gerardo Quiroz, Freddy Ortega, Emilio Azcárraga, Juan Torres y Sebastian Rulli, lamentaron el deceso de la actriz en sus redes sociales.
Incluso Emilio Azcárraga mandó un mensaje en Twitter: “Nos causa una gran tristeza la inesperada partida de nuestros entrañables amigos y compañeros Maru Dueñas y Claudio Reyes. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Descansen en paz”.
El cuerpo de Dueñas será velado en una funeraria ubicada en avenida San Jerónimo 140, Colonia San Ángel en la Ciudad de México.