Sin categoría

Entrega Gobierno para Todos obras integrales por 2.9 mdp

04/02/2015

· Colonia Independencia y Plutarco Elías Calles, son favorecidas con obras del FISMUN que entregan desarrollo a cientos de familias del sector.

Ciudad Mante, Tam.- El alcalde Pablo Alberto González León inauguró la mañana de este miércoles tres obras integrales que derivan del programa FISMUN que representan una inversión superior a los 2 millones 900 mil pesos que vienen a consolidar el objetivo del Gobierno para Todos de abatir el rezago social y propiciar acciones de desarrollo y bienestar a cientos de familias de las colonias Independencia y Plutarco Elías Calles del sector sur de la Ciudad.

Acompañado de integrantes del Cabildo, presidentes del comité de obra y beneficiados, el presidente municipal de El Mante Pablo González, realizó el tradicional corte simbólico de listón inaugural del comedor escolar del Jardín de Niños José Ch. Ramírez de la colonia Independencia; obra funcional cuya área abarca 70 metros cuadrados de construcción y representa una inversión de más de 340 mil pesos que beneficia a 30 alumnos del referido plantel educativo.

Posteriormente, en la colonia Plutarco Elías Calles, el Jefe edilicio inauguró las obras de cuartos dormitorios y baños que favorece a más de 40 personas que viven en dicho sector y cuyo proyecto incluye un área de construcción en cuarto dormitorio de 12 metros cuadrados con puerta y ventana, así como un área de construcción en el baño de 5.10 metros cuadrados, con puerta, ventana, lavabo, sanitario y regadera; en ambas obras del programa FISMUN, se aplicó una derrama económica de más de 1 millón 226 mil pesos.

Finalmente, con el objetivo de optimizar la vialidad en este importante sector en donde se encuentran ubicados varios planteles educativos del nivel preescolar y de primaria, la autoridad municipal inauguró formalmente la obra de pavimentación asfáltica de la calle prolongación Zaragoza entre Francisco Mina y Francisco I. Madero de la colonia Plutarco Elías Calles, obra que incluye 1,632 metros cuadrados de pavimentación de asfalto, re nivelación de dos pozos de visita, señalización y reductor de velocidad de concreto hidráulico, con un costo de 1 millón 337 mil pesos.

Al inaugurar estas obras integrales y funcionales, el ingeniero Pablo González León, advirtió que estas acciones aplicadas en estas colonias del sector sur de la Ciudad reflejan la coordinación de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno para generar bienestar a nuestra gente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba