Cd. Madero

AYUNTAMIENTO DE MADERO INVITA A APROVECHAR DESCUENTOS

El Ayuntamiento de Ciudad Madero continúa llevando a cabo acciones en apoyo a la economía de la comunidad y sigue invitando a los contribuyentes del impuesto predial, locatarios y propietarios de fosas a aprovechar los descuentos que estarán vigentes hasta el día 31 de diciembre del presente año, con la finalidad de que aquellos ciudadanos que tengan algún adeudo regularicen sus pagos.

El secretario de Finanzas, Eduardo Adolfo Ortiz Flores, explicó que como parte de este programa se incluye el descuento del cien por ciento en accesorios como recargos y cobranza del impuesto predial, para que los ciudadanos que tengan algún rezago puedan regularizarse.

Asimismo comentó que para apoyar la economía de los maderenses, el gobierno municipal a través del Cabildo aprobó un descuento del cien por ciento en recargos a los propietarios de fosas en los panteones municipales “Árbol Grande” y “Las Chacas”, en donde se tiene un adeudo de aproximadamente un millón 800 mil pesos.

“Por eso fue uno de los motivos que se dio la facilidad de la condonación, en este caso de los recargos del ciento por ciento, porque hay unos adeudos bastante en cuestión del pago de mantenimiento y otros servicios”, indicó el secretario de Finanzas.

Por otra parte dijo que también se tiene vigente el descuento del cien por ciento en recargos a aquellos locatarios del Mercado “18 de Marzo” que presentan adeudos en el pago de derechos, todo ello con el fin de incentivar a los comerciantes a ponerse al corriente en sus obligaciones.

Ortiz Flores reiteró que estos descuentos fueron aprobados por el cabildo maderense, que encabeza el Presidente Andrés Zorrilla, con el propósito de beneficiar a los ciudadanos, por lo que se les invita a aprovechar la promoción de descuentos que terminará el próximo 31 de diciembre.

Notas relacionadas

Botón volver arriba