ManteZona Centro Tamaulipas

Escuela Tamaulipeca de Calidad es muy generosa

Así lo califican maestros cuyas escuelas se ven favorecidas

Por Mauro Moreno Campos

La implementación del programa estatal conocido como Escuela Tamaulipeca de Calidad, en todo Tamaulipas, ha sido tomado por directivos de las instituciones como un programa que permitirá llevar amplios beneficios a los planteles, bajo el esquema de aportación tripartita.

El profesor Rodolfo Nájera de León, en su calidad de director de la telesecundaria Benito Juárez de Congregación Quintero, dijo que son muy buenos los beneficios que se pueden obtener participando en este programa, que puso en marcha el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca una vez que el gobierno federal retiró el programa que se conocida como Escuela al 100.

Muy generoso el programa, nos permite pensar en mayores beneficio, porque ponemos un peso y nos lo triplican dándonos 3 pesos, y dependiendo de  nosotros y la Sociedad de Padres de familia es como podremos participar de los apoyos que nos generará este programa.

Por el momento no tenemos contemplado una obra, hemos solicitado la techumbre que se nos cayó hace algunos años pero no hemos tenido respuesta, el apoyo que se nos dará hoy es en efectivo, bajo firma mancomunada con la presidenta de la Asociación de padres de familia.

Entramos con 12 mil pesos esperamos 36 mil pesos qué estaremos usando en adquisición de un clima y algunas computadoras que tanta falta nos hacen y mencionó que en alumnado para el ciclo venidero están muy bién, han captado todo la generación saliente de la escuela primaria de esa congregación.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba