Sin categoría

Preparan paquetes de basificaciones

adame

Cd. Victoria Tamps.-El secretario de Administración, Jorge Abrego Adame, anunció la basificacion de cerca de 100 burócratas de todas las dependencias estatales, y que corresponden al pliego petitorio solicitado el año pasado por el SUTSPET.

“El paquete como está convenido con el Gobierno del Estado y el Sutspet es para que haya personal sindicalizado entre el personal de confianza y personal extraordinario, y poco a poco la lideresa de la burocracia ha estado haciendo algunos señalamientos y el señor gobernador le ha dado la respuesta”.

Explicó que las nuevas basificaciones estarían otorgándose entre octubre y noviembre, pues ese fue el compromiso asumido entre ambas partes.

Y respecto a las plazas que fueron congeladas desde el inicio de la administración, el funcionario estatal aseguró que seguirán sin ningún movimiento.

“Ese es un programa de inicio de gestión, es un ordenamiento al gasto gubernamental. Desde un principio las plazas que no eran urgentes o que no eran necesarias tenerlas se fueron quedaron congeladas y siguen congeladas”. – See more at: http://www.cntamaulipas.info/nota/131103/preparan-paquetes-de-basificaciones#sthash.i84x42o8.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba