Cd. VictoriaGobierno del EstadoZona Centro Tamaulipas

Ampliación del Programa de Rehabilitación de Calles en Cd. Victoria en 2024

El gobierno de Victoria, bajo la administración del presidente municipal Eduardo Gattás Báez, continúa con el programa permanente de bacheo en la ciudad, aplicando más de 72 metros cúbicos de asfalto esta semana. El objetivo es restaurar el pavimento afectado por la humedad pluvial y el aumento de la circulación vehicular durante el periodo vacacional.

Durante una gira de supervisión en la calle Arturo Olivares, entre 16 Norberto Treviño y Avenida Tamaulipas, el presidente municipal anunció que el programa de rehabilitación de calles se ampliará en 2024 a colonias de la ciudad. Esto incluirá la rehabilitación de accesos principales y rutas del transporte público.

Gattás Báez recordó que al inicio de su administración, el 75 por ciento de las calles y avenidas se encontraban en mal estado. Actualmente, se ha superado la media, y la meta es tener el 80 por ciento de las calles en buen estado. Para el año 2024, se tiene prevista una inversión de 230 millones de pesos en pavimentación y concreto hidráulico. Además, se espera contar con el apoyo del gobernador Américo Villarreal para aumentar esta inversión.

Durante la primera semana del periodo vacacional, se aplicaron más de 72 metros cúbicos de asfalto en acciones de bacheo en calles cercanas a la avenida Carlos Adrián Avilés, zona centro de la ciudad, avenida Fco. I Madero, Fracc. Canteras, Villa Real, colonia Sosa, Liberal, entre otras.

Notas relacionadas

Botón volver arriba