VIRAL

Willem Dafoe Recibe Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El destacado actor Willem Dafoe, reconocido por sus brillantes interpretaciones a lo largo de su distinguida carrera cinematográfica, ha sido honrado con una merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La ceremonia, llena de emociones, contó con la presencia de amigos cercanos como Pedro Pascal y Mark Ruffalo.

Durante el homenaje, Dafoe, de 68 años, se arrodilló con orgullo sobre la alfombra roja para ver su nombre inmortalizado en el cemento junto a su estrella. Conocido por sus roles en películas como “El Hombre Araña” y “Anticristo”, expresó su felicidad y gratitud por esta distinción única en su carrera.

El evento contó con la asistencia de destacadas personalidades de la industria del entretenimiento y amigos del actor, como Pedro Pascal y Mark Ruffalo, quienes acompañaron a Dafoe en este momento tan especial.

La maestra de ceremonia, Ellen K, llevó el evento con su habitual encanto, mientras que Patricia Arquette y Pedro Pascal elogiaron la destacada trayectoria del homenajeado.

La estrella número 2,768 en el Paseo de la Fama de Hollywood se destapó con emoción, revelando el nombre del legendario intérprete del Duende Verde en Spider-Man. Los asistentes aplaudieron efusivamente en reconocimiento al legado de Willem Dafoe en la industria del cine.

Con más de cien películas en su carrera, Dafoe ha dejado una marca indeleble en la pantalla grande, participando en películas aclamadas como “El Faro”, “Pelotón”, “Mississippi en Llamas” y “Psicópata Americano”.

En el año 2023, Dafoe continuó su brillante trayectoria sumándose a proyectos como “Inside”, un thriller psicológico; “Asteroid City”, dirigida por Wes Anderson; y “Pobres Criaturas”, de Yorgos Lanthimos, donde compartió escena con Emma Stone.

La estrella de Willem Dafoe en el Paseo de la Fama de Hollywood es un testimonio de su dedicación y contribución al mundo del cine.

Notas relacionadas

Botón volver arriba