Sin categoría

CD. VICTORIA; EJECUTAN A DOS EN LA INTEREJIDAL Y BALEAN A 3 EN TAQUERIA CARDENAS

 

CD VICTORIA,TAMPS. Continua la violencia en la capital del Estado de Tamaulipas.

En la ultima semana se han suscitado hechos violentos como  la ejecución de dos personas en la carretera Interejidal donde fueron ejecutados a balazos un hombre y una mujer, ambos concesionarios del transporte presuntamente por negarse a pagar “piso” para llevar a cabo su negocio; ambos quedaron tirados en medio de impresionante charco de sangre.

Como siempre, la policía reporto el hecho violento asegurando que están investigando para dar con los culpables; los vecinos del lugar aseguran que ambos ejecutados se dedicaban a su negocio del transporte pero por alguna razón varios individuos armados llegaron y los ejecutaron a mansalva, presumiéndose que se trata por “cobro de piso”

En otra acción del mismo tipo, tres personas fueron baleadas, dos mujeres y un hombre en la conocida taquería denominada “Cardenas”, ubicada en el 6 Morelos e Hidalgo, al filo de las 2:30 de la tarde de ayer sábado.

En un principio se manejo en redes sociales que había dos ejecutados en la tienda de conveniencia “Su Bodega” ubicada enfrente del referido negocio.

Sin embargo se pudo determinar que fueron dos las mujeres heridas con impacto de bala y un hombre del que se desconoce su estado ya que las autoridades no han dado parte de los hechos.

El motivo, según trascendió fue el cobro de piso que quisieron hacerle al dueño a lo que este se negó aduciendo que ya pagaba a otro grupo, por lo cual sufrió esta represalia.

Por su parte las mujeres heridas afortunadamente solo sufrieron lesiones leves que no ameritaron hospitalización, pero se desconoce que sucedió con el tercer sujeto.

Los pistoleros se dieron a la fuga sin que hasta el momento la policía cuente con pistas para dar con ellos.

Coral Castillo Hernández fecha de nacimiento 6 de agosto de 1994 taquería Cárdenas 2 impactos en la pierna derecha y uno en la espalda

LAS MUJERES SON ATENDIDAS POR GENTE QUE ESTABA EN EL LUGAR

Ver más

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y calzado

Notas relacionadas

Botón volver arriba