Noticias de Interés General...

Cabildo de Madero aprueba donación de predio para escuelas

El Gobierno de Ciudad Madero que dirige Andrés Zorrilla continua llevando a cabo acciones para impulsar el desarrollo social de las familias maderenses, en este caso a través del tema educativo, en donde por acuerdo del Cabildo en pleno se aprobó la donación de un predio en el Fraccionamiento 17 de Enero para la construcción de un Jardín de Niños y una escuela Primaria.

Durante la presente administración se ha brindado un fuerte a la infraestructura educativa, en donde la primera autoridad municipal establece como prioridad la preparación de la niñez y juventud, ya que son el presente y el futuro para el desarrollo de la ciudad.

Por lo que toca a la gestión de las autoridades de Madero se dio a conocer que se han hecho los trámites ante las instancias correspondientes, como Obras Públicas, para lograr la donación del predio y posteriormente la edificación de las escuelas.

“Encontramos con el apoyo de Obras Públicas, con el apoyo del Jurídico ahí en el fraccionamiento al interior, del Fraccionamiento 17 de Enero, hay averiguamiento que como bien lo dice en su escrito el secretario de Obras Públicas se puede

edificar escuelas, centros de salud”, expuso en su intervención ante el pleno del Cabildo el Regidor Rosalío Guzmán Chirinos, Presidente de la Comisión de Educación.

El Alcalde Andrés Zorrilla ha establecido que los niños y jóvenes por ello el tema educativo es prioridad en cuanto a la construcción de aulas, techumbres y bardas perimetrales, entre otras obras.

“El Objetivo compartido entre los tres órdenes de gobierno, es garantizar el derecho al cono-cimiento, a la formación académica y a una educación de calidad, donde participen todos los integrantes de la comunidad educativa y que contribuya en los hechos, a reducir desigualdades sociales en nuestro municipio”, indicó finalmente.

COMUNICADO

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba