Noticias de Interés General...

Redoblan esfuerzos Estado y Municipio para la generación de empleo en adultos mayores y discapacitados

Con feria del Empleo para este grupo de población en Matamoros.
Matamoros, Tamaulipas.-La Secretaria del Trabajo en Tamaulipas María Estela Chavira, informa que el Estado y el Municipio están redoblando esfuerzos para la generación de empleo en adultos mayores y discapacitados.

De acuerdo con la información esta es la quinta feria del empleo realizada en el Gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca pero la primera que se realiza para este grupo de personas y gracias a que se desarrolló en Matamoros, la oferta fue de más de 500 empleos.

Chavira Martínez, dijo que el Gobierno del Estado y el Municipio tienen la preocupación porque los adultos mayores y discapacitados tengan un empleo y que también generen recurso económico.

Nuestros adultos mayores ya cuando llegan a determinada edad son discriminados por la falta de información en algunas empresas, sin embargo en esta ocasión se pudo observar que sindicatos como el SITPMEM estuvo solicitando a personas adultas mayores para emplearlas.

Y así otras empresas estuvieron ocupando a personas con capacidades diferentes por ello el Estado y el Municipio a través de la Secretaria del Trabajo tienen la certera confianza de que se estará cuidando los derechos de los trabajadores, dentro de la empresa y en trayecto a su centro de trabajo expresó Chavira Martínez.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba