Noticias de Interés General...

LO POSITIVO DE MÉXICO

La desgracia nacional ha traído conciencia ciudadana, el sentido de pertenencia a esta nación ha renacido, ante los embates de la naturaleza la unión, la hermandad nos fortalece, México es un país de gente buen, la raza de bronce es magnánima.

El día de hoy tuve oportunidad de acompañar a uno de mis hijos a la conclusión de un retiro espiritual, la verdad es que da gusto ver a cerca de 100 jóvenes empeñados en conocer los secretos de la conducta humana para ser mejores personas, siempre cuerpeados por el padre Rogelio Alcorta.

Esa juventud que requiere del buen consejo, orientación y dirección de sus mayores es la esperanza de México. En Nuevo Laredo se realizan acciones en pro de la ciudadanía CANACINTRA realizó el Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente, se dio muestra de los desastres naturales y el grave impacto que sufre la tierra, a causa del calentamiento global y la gran contaminación que genera la humanidad.

Por su parte el municipio emprendió a través de la Dirección de Medio Ambiente una campaña de reforestación a través de las empresas mismas que se encargarán de cuidar un determinado número de árboles que cuidarán a través de sus empleados participa Nissan, la agencia aduanal Global, asimismo ya se anotaron OXXO, Financiera Independencia, Sepsa y las que saldrán más adelante.

Otra buena noticia es la instalación de un Frigorífico en el mercado nuevo que está por la calle Londres, lo que permitirá que los tianguistas puedan traer volúmenes y abaratar los costos de la verdura mejorando los precios. Probablemente la experiencia de para más y se pueda en un futuro contar con un mercado de abastos.

Ofrecerán oportunidades de todo tipo: operativo, administrativo, supervisores, ingenieros, de área gerencial, más las que se vayan registrando.

Este 26 de septiembre, se realizará la primer Feria del Empleo 2017, de las nueve de la mañana a una de la tarde en el Centro Cívico.

Hasta el momento, se han registrado 80 empresas con más de 950 vacantes, personal de la Dirección de Empleo y Pymes se encuentra en pláticas con más compañías para incrementar las ofertas.

Se ofrecerán vacantes de todo tipo; operativo, administrativo, operadores quinta rueda, supervisores, ingenieros y de área gerencial, más las que se vayan registrando.

También están en pláticas con una institución, para instalar un área de guardería con personal capacitado dentro del Centro Cívico, en apoyo a las personas que no tienen dónde dejar a sus hijos el día del evento.

Buenas medidas, México tiene que cambiar

LUIS ARMANDO VARGAS TORRES.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba