Sin categoría

Descarta PC, daños por lluvias en ciudad Victoria

Martha Yeverino Sifuentes/EnLíneaDIRECTA

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Dirección Municipal de protección civil descarta daños a la población e infraestructura por la fuerte precipitación que se registró la noche de ayer en esta ciudad capital

Francisco Orihuela Solís, titular de la dependencia detalla, “las lluvias dejaron un cumulo de aproximadamente una pulgada de agua que cayó ayer, no tuvimos grandes encharcamientos, lo drenes estuvieron funcionando muy bien”.

Se registró la presencia de granizo, pero únicamente en los ejidos Laborcitas, la Libertad y el Olivo, pero en victoria no se tiene reporte.

Los estragos que causó este fenómeno, no fueron precisados por el director de protección civil, quien dijo, “los tiene protección civil estatal, todos los reportes de los demás municipios y ejidos”.

Pese a las torrenciales lluvias, la ciudadanía no fue afectada y no se registró ningún albergado en los CEDIF.

“El único problema que tuvimos y ni problema, fue una situación, fue un rayo que cayó en una palma y se quemó en el km 1 en la salida a Monterrey, en la José Sulaimán”, indicó Orihuela Solís.

Tras lo anterior exhorta a la población extreme precauciones, pues para este día continúa un pronóstico de lluvias, con 50% de probabilidad y el día de mañana será de 35% de probabilidad, por lo que pide a la población, tome las medidas preventivas necesarias.

“Tenemos el 50% de probabilidades de lluvia, será menos lluvia que ayer y mañana va mejorar el tiempo, vamos tener un 30 a 35% de probabilidades de lluvia”.

Inicio

Notas relacionadas

Botón volver arriba