Noticias de Interés General...

CHAVA ROSAS Y LA GRAN COMILONA

De impacto resultó la apuesta de Salvador Rosas para la raza amante del Box, resulta que apostó que si ganaba el Canelo Álvarez en la pelea contra el Kazajo Gennady Golovkin celebraría con una carne asada con sus amigos del Facebook.

Como se dio un empate polémico que a nadie dejó contento. Chava decidió cumplir su palabra y celebrará el próximo domingo 24 de septiembre a las 4 pm con un un carnezaso en un salón de eventos de la calle 15 de septiembre #1923, invitación abierta para todo mundo que desee asistir.

Aunque algunos le ven visos de campaña lo cierto es que Chava es amante del deporte, desde joven militaba en las ligas de futbol, como delantero era muy veloz, eso lo recuerdan sus compañeros de equipo, asimismo le encanta el deporte de las orejas de coliflor, es raza, a pesar de ser un político de altos vuelos, no deja de ser un tipo humilde, sencillo, ecuánime que respeta los tiempos y las formas.

Muchos le ven como un alcalde en ciernes, que llegará no hay duda, en esta o en la otra contienda, por lo pronto tiene asegurada una candidatura, porque déjeme decirle querido lector que su trayectoria ha sido polémica, como político es frontal, le gusta decir las cosas por su nombre, propositivo, es el hombre que puede enderezar el liderazgo político Panista tan resquebrajado por el Canturosismo.

Ahora bien si a usted le gusta la política, no estaría mal que se acercara para saludarle, por lo pronto está resultando un fenómeno mediático al grado que varios columnistas de la capital ya se alistan para venir a saludar al amigo, con el que cubrieron la fuente cuando fue Diputado Local por Nuevo Laredo la pasada legislatura.

Alarmante resultan los daños a la señalización y semaforización por accidentes de fin de semana, según los encargados del área son un promedio de 35 señalamientos por semana. Ya que andamos en estos menesteres es importante que tomen nota ese departamento que en la entrada al Centro de Salud de la Colonia Hidalgo urge un señalamiento de alto destellante, toda vez que los conductores no ven el existente y el riesgo para los pacientes es mucho.

96 fueron los apoyos con lentes para los niños de primaria otorgados por el Sistema DIF Municipal, Adriana Herrera Zárate Presidenta de esta Institución, acompañado del diligente amigo Anuar Kassim Terán en calidad de Director, así como de otros funcionarios, es una ayuda que permitirá cambiar el mundo de los niños con deficiencia visual.

Se estrena como editorialista el ex pastor del congreso del estado Ramiro Ramos Salinas, con una columna de buena manufactura, lo que le permitirá seguir vigente en el ánimo de la ciudadanía, algo básico en vista de que se le candidatea para una plurinominal en su partido, las buenas relaciones con la cúpula Priista en la ciudad de los palacios se lo garantiza.

LUIS ARMANDO VARGAS TORRES

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba