Tampico

Invita Gobierno de Tampico a la “Feria de productores locales 2017”

Tampico, Tamaulipas. ( 3 de septiembre del 2017) El gobierno municipal de Tampico, a través de la dirección de Desarrollo Económico invita al público en general a asistir este próximo 6 de septiembre a la “Feria de Productores Locales 2017” que se estará realizando en la plaza hijas de Tampico en un horario de 9:00 a.m. a 19:00 horas.

En referido evento los asistentes podrán encontrar más de 40 productores de la localidad ofertando artículos a base de bisutería, dulcería, productos naturales, manualidades, entre muchos otros.

Para disfrute de sus visitantes se contará con una agenda cultural y talleres gratuitos, presentando a las 11:00 a.m. el trío “Alegría Husteca”, y talleres de pintura en madera y repostería; en punto de las 16:30 horas se contará con la presentación musical de la “Marimba Reyna Tamaulipeca”, y el taller de Foamy Pluma decorada; mientras que a las 18:30 horas se llevará a cabo una jornada cultural con la participación de academias de baile.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico de Tampico, Onésimo Molina Meza refirió, “esto se hace con la finalidad de darle publicidad a los emprendedores y microempresas enlazándolos con cadenas comerciales y de igual manera para que la población pueda consumir productos reactivado de esta manera la economía local”.

De esta forma el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, incentiva e impulsa a los empresarios y microempresarios para que sus productos y servicios crezcan, reactivando así la economía en la ciudad y la generación de empleos

Notas relacionadas

Botón volver arriba