Noticias de Interés General...

Supervisa Magdalena Peraza avance de construcción de los mercados Juárez e Hidalgo


* De igual forma recorrió el mercado Madero para cerciorarse de las principales necesidades de este centro de abastos.

Tampico, Tamaulipas. La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, recorrió la construcción de los nuevos mercados municipales Juárez e Hidalgo, para supervisar el avance que registran y saber el tiempo estimado de la conclusión de esta obra de gran relevancia para los tampiqueños.

La edil estuvo acompañada por el Arquitecto encargado de la obra, Miguel Valles, quien puntualizó que hasta el momento se registra un 55 por ciento de avance. Por su parte, la alcaldesa indicó que los trabajos más complicados ya se han realizado, por lo que, en la fase final avanzarán de manera más rápida, estimando una posible conclusión para el próximo mes de diciembre.

“Vemos mucho mayor avance del que teníamos, hoy ya le estamos viendo forma al proyecto de los mercados, es una obra que queremos que se concluya como estaba proyectado para el mes de diciembre, ojalá que así sea, porque creo que lo que hace falta es lo que menos tiempo se lleva en el proceso de construcción, lo más difícil ya está hecho”, precisó la alcaldesa.

Asimismo, la edil tampiqueña recorrió el mercado Madero, para escuchar las principales solicitudes de los locatarios, y cerciorarse personalmente de las condiciones de su estructura, ofreciendo a comerciantes y clientes un mejor espacio, mientras se determina su situación a futuro.

“Yo creo que ellos también quieren una modernización de estos mercados, basta ver los techos para darse cuenta que ya tienen un deterioro muy grande, tal vez en algunos sectores del mercado ya constituyen un peligro también, sin embargo la afluencia a este mercado sigue siendo importante; por lo pronto de forma inmediata lo que estamos haciendo es el arreglo de pisos, tapar algunas alcantarillas, limpieza, y vamos a limpiar los techos para que cuando llueva no se tapen las salidas de agua, y lo vamos a pintar”, señaló la presidenta municipal.

De esta manera, el gobierno de Tampico escucha y atiende a los locatarios de los mercados municipales, con la finalidad de garantizarles mejores condiciones para que brinden su servicio, así como ofrecer un sitio agradable y de calidad a las familias tampiqueñas y visitantes.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba