Política

MANUEL MUÑOZ CANO: EL AMIGO DE LOS DELINCUENTES.

Por Brenda Ramos, Corresponsal de Sentido Común Frontera.

“El que está andando con personas sabias se hará sabio, pero al que está teniendo tratos con los estúpidos le irá mal” 

Este versículo bíblico es muy apropiado para el tema de hoy, ya que dedicaremos este espacio a MANUEL MUÑOZ CANO. De su árbol genealógico se desprende que es hijo del ex diputado federal del PRI, Manuel Muñoz Rocha quien fue declarado muerto en 1999, y el cual tiene un pasado muy turbio igual al de su hijo. 

El PRIISTA de hueso colorado tiene una nueva misión, soplar el aire de vida que dan las verdes sombras del partido que de ecológico no tiene mucho, en los pulmones de un infectado PRI, que esta a punto de ser intubado en Tamaulipas, y lo hará al frente del EL VERDE ECOLOGISTA. 

El plan es simple, asume la dirigencia del PARTIDO VERDE en Tamaulipas, sustituyendo a Ricardo Gaviño, y haciendo alarde de su basta experiencia como ex secretario de DESARROLLO SOCIAL en el gobierno de EUGENIO HERNANDEZ FLORES, y con una victoria más en el morral, pues llevo al triunfo por la gubernatura de San Luis Potosí a Ricardo Gallardo Cardona. 

El turbio pasado al que hacemos referencia es precisamente el merito que presume y que acabamos de mencionar, su relación y cercanía con EUGENIO HERNANDEZ FLORES, puesto que sin inmutarse exclama, “EUGENIO ES MI AMIGO y mantengo comunicación con el todos los días”, es turbio por que presume de una amistad con un ex gobernador quien les recuerdo fue detenido el 6 de octubre del 2017, acusado de Peculado y Operaciones con recursos de procedencia ilícita, por la presunta adquisición de dos predios de mil 600 hectáreas en Altamira, y operaciones con recursos de procedencia ilícita por 41MDP. 

Después de la negación del amparo a Eugenio Hernández, han regresado del exilio sus aliados, y lo han hecho al frente de los partidos políticos, ARTURO DIEZ quien fue presidente Municipal de cd. Victoria en el Sexenio de “GEÑO” y el protagonista de esta columna, MANUEL MUÑOZ CANO. Ambos le deben lo que son a EUGENIO quien además de haber sido gobernador fue el Coordinador del Comité de Financiamiento del Gobernador, Tomás Yarrington (Quien se declaro culpable por lavado de dinero en USA y acusado del asesinato de RODOLFO TORRE). 

En sus declaraciones, Manuel Muñoz se “deslinda” del PRI, asegurando que nunca fue militante, (fue, es y será GEÑISTA), esta es la estrategia de moda de los chapulines hambreados de poder y con deudas políticas por cumplir, el repudiar al PRI para que no se sospeche que lo están reconstruyendo con estos nuevos proyectos. Tal y como cuando una empresa esta en quiebra y otras le pasan capital para sobrevivir, así le echan la mano al PRI, mediante MOVIMIENTO NARANJA y el VERDE ECOLOGISTA, a fin de que recupere un poco de salud política para la contienda que están a punto de enfrentar contra MORENA en 2022.

La Gubernatura es el preciado trofeo por el cual Egidio Torre y Cabeza de Vaca se han quitado las caretas, estos dos entrañables amigos lucharán con todo por el triunfo, y lo harán ya sin máscaras, puesto que están asegurando todos sus frentes de batalla, con sus más antiguos aliados, el nuevo frente asegurado es el VERDE ECOLOGISTA, ya están listos para la guerra, el enemigo a vencer: MORENA.

Notas relacionadas

Botón volver arriba