TampicoZona Sur Tamaulipas

Rosa González Azcárraga Buscará Candidatura a la Alcaldía de Tampico con el PAN

El próximo sábado 20 de enero, Rosa González Azcárraga llevará a cabo su registro ante el Partido Acción Nacional (PAN) en busca de la candidatura a la Alcaldía de Tampico. La legisladora federal manifestó su interés por participar en el proceso de selección de candidatos y destacó la importancia de dar continuidad a los programas y acciones de fortalecimiento municipal en futuras administraciones.

La Diputada Federal informó sobre su decisión después de acompañar al Presidente Municipal Chucho Nader en la ceremonia cívica semanal celebrada en la escuela primaria Enrique C. Rebsamen.

“Estamos atendiendo la convocatoria emitida por el Partido Acción Nacional para el registro de los diferentes cargos de elección popular en Tamaulipas. Tenemos hasta el próximo domingo 21 de enero para que las personas interesadas presentemos la documentación requerida y posteriormente sea enviada a la Comisión Permanente para su estudio, análisis y determinación”, explicó González Azcárraga.

La legisladora adelantó que realizará su registro al mediodía del sábado 20 en la capital del estado. Resaltó su aspiración de abanderar al PAN por la Presidencia Municipal de Tampico durante el periodo electoral, y afirmó que será respetuosa del proceso interno de selección de candidatos, que, según mencionó, ha sido abierto a toda la militancia y ciudadanía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba