Seguridad

Alumno de preparatoria ataca con un martillo a su profesor en Puebla

Puebla de Zaragoza, Puebla/Redacción:

Un estudiante de primer año de la Preparatoria 2 de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), agredió con un martillo a su profesor tras una actividad en equipos.

Este suceso ocasionó una intensa movilización del personal de seguridad privada del plantel y de agentes policiacos.

Por el momento, se desconocen los motivos por los que el alumno agarró un martillo de la clase que tomaba, para golpear a su maestro en un brazo. No obstante, el joven no tiene antecedentes de mala conducta ni malas calificaciones.

En redes sociales comenzó a circular información de que el docente había sido agredido en la cabeza por el estudiante y que luego éste había intentado lanzarse de un segundo piso para acabar con su vida; sin embargo, poco después se aclaró la situación.

Pese a la llegada de diferentes agentes policiacos a la institución, el personal de la escuela les negó la entrada, asegurándoles que ellos se harían cargo de la situación.

El incidente alertó también a los padres de familia, que llegaron a la zona para conocer con claridad lo que ocurría y llevarse consigo a sus hijos.

Por otro lado, la UPAEP, a través de un comunicado de prensa, descartó que el suceso haya ocurrido en el Campus Central y agradecieron a las autoridades de seguridad su atención.

Notas relacionadas

Botón volver arriba