Sin categoría

A TODA MAQUINA AVANZAN LOS TRABAJOS DE REPARACION DE LA AVENIDA “A”

COMAPA ZONA CONURBADA REALIZA TRABAJOS DE REPARACION DE MANERA CONSTANTE EN LA ZONA

Siguiendo las directrices de trabajo intenso para brindar un servicio optimo a la ciudadanía, la Comapa Zona Conurbada que dirige el Ingeniero Adolfo Cabal realiza labores constantes de reparación de fugas de agua atendiendo las llamadas de los ciudadanos, haciendo asi un ahorro considerable de agua y reponiendo las tuberías que se encuentran averiadas por el uso y la antigüedad que tienen.

A TODA MAQUINA AVANZAN LOS TRABAJOS DE REPARACION DE LA AVENIDA “A”

“Estamos trabajando sin descanso en la reparación de la fuga de la tubería primaria de 14″ en Avenida A entre Ave. Hidalgo y Victoria en la Col. Aurora, en breve se reestablecerá el servicio.”, Expreso el Gerente de la Comapa Zona Conurbada Adolfo Cabal, quien personalmente y con el apoyo del ingeniero Vargas Malagon supervisaron los trabajos en los que se reparaba la tubería primaria de “14”en la Avenida “A” la cual pronto estará lista y funcionando.
“Gracias por su comprensión.” Expresó el Ingeniero Adolfo Cabal a todos los usuarios que fueron afectados por los trabajos de reparación de esta tubería.

Notas relacionadas

Botón volver arriba