Cd. Madero

ENTREGA EL PRESIDENTE ANDRÉS ZORRILLA ESPACIO PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA SOCIAL

Como parte de la estrategia de la presente Administración de rescatar espacios públicos que proporcionen seguridad, reactivación física y esparcimiento, que coadyuven a restablecer la convivencia social de las familias del sur de Tamaulipas, el alcalde Andrés Zorrilla inauguró la Línea Verde ubicada en las avenidas Tamaulipas y Adolfo López Mateos de la colonia Sahop.

Con una inversión de más de 6 millones 340 mil pesos, el área de 16 mil 074 metros cuadrados quedó habilitada con ciclopista y trotapista; andadores y banquetas, gimnasio al aire libre y jardines para beneficio de miles de niños, jóvenes y adultos.

“Entregar un espacio público, si bien es cierto es importante porque está vinculado con la reconstrucción de nuestro tejido social también es cierto que la agenda todavía la tenemos muy amplia y que seguiremos estando aquí con nuestra gente día a día, no solamente entregando obras sino poniéndolas en marcha como lo hemos venido haciendo, con una  agenda ambiciosa, larga y que vamos a poner al servicio de Ciudad Madero como nos comprometimos”, expresó el Ejecutivo Municipal.

El presidente municipal reconoció la participación de Petróleos Mexicanos, empresa que realizó la donación del asfalto para la construcción de la ciclopista y trotapista del parque; y refrendó su compromiso por seguir trabajando con la paraestatal en gestiones que consoliden la transformación de Ciudad Madero.

Agregó que en este trabajo coordinado el Ayuntamiento aportó la mano de obra del área de Servicios Públicos para armonizar la imagen del lugar; y de Obras Públicas, por la responsabilidad de darle seguimiento a la calidad y entrega del área para bienestar de los maderenses.

Para el Cabildo del gobierno maderense es fundamental la atención, importancia y trato cercano con la ciudadanía, siguiendo el exhorto del mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca, subrayó el Andrés Zorrilla.

Estuvieron presentes Aldredo Zulaica, encargado del departamento de Relaciones Públicas de la Refinería Francisco I. Madero; la regidora María Angélica Montalvo de Leija y el secretario de Obras Públicas, Gustavo Stringel Luna; Neftalí Ríos Lezama, delegado estatal de Bienestar Social; además de síndicos, regidores, funcionarios municipales y población en general.

“Nosotros sabemos que la participación de Petróleos Mexicanos siempre será muy bien vista por los maderenses”, puntualizó el Alcalde Andrés Zorrilla.

Notas relacionadas

Botón volver arriba