Noticias de Interés General...

Textiles Madero cumple en tiempo y forma entrega de prendas escolares

 

El Gobierno local  que preside Andrés Zorrilla llevó a cabo la entrega de 409 togas para niños de los nueve Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC’s) y del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) del Sistema DIF, que encabeza la señora Angy de la Garza de Zorrilla, las cuales fueron confeccionadas en la maquiladora municipal “Textiles Madero” y que serán utilizadas en la próxima ceremonia de graduación.

La entrega fue hecha por Mario Casanova del Ángel, director de Promoción de Inversiones, y por la encargada de la maquiladora, Cassandra Ramírez Hernández, a la coordinadora de los CAIC’s, Teresa Maribel Longoria Sánchez, quien destacó el compromiso de la primera autoridad en este proyecto que beneficia a la comunidad.

Más adelante dijo que “me parece perfecto el tiempo en el que entregaron, que fueron entre trece y quince días y se ve muy bonito y se le va a hacer entrega a cada una de las directoras para que posteriormente le hagan entrega a cada una de las mamás”.

Por su parte, el Lic. Casanova del Ángel resaltó el compromiso del Presidente Municipal con la puesta en marcha de esta maquiladora, que busca apoyar la economía familiar y la generación de fuentes de empleo para los maderenses.

Cabe hacer mención que los niños asisten a los Centros de las colonias 15 de Mayo, Adriana González de Hernández, Sahop, Heriberto Kehoe, Miramar, Emiliano Zapata, Doña Cecilia, sector Benito Juárez y Guardería Kehoe, así como el CENDI Las Conchitas.

Finalmente la coordinadora de la Guardería DIF Heriberto Kehoe, Yolanda Herrera, comentó que “Textiles Madero” es un logro de la administración municipal, pues es un apoyo para las madres de familia dada la situación económica que se vive actualmente.

“El beneficio para las madres de familia, primero que nada para las que carecen de trabajo y para las madres de familia que no requieren trabajo, viendo la situación económica es una ayuda”, expresó.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba