VIRAL

Hermanastro Viola y Apuñala a Niña de 12 Años; Esta Libre

Por Magarely Hernández*

Ciudad de México, 12 de julio (SinEmbargo/PeriódicoCentral9.- Una niña de 12 años identificada como Britney L., sufrió un intento de violación por parte de su hermanastro, quien la apuñaló cerca del corazón cuando la menor se resistió.

Los hechos ocurrieron en San Andrés Cholula durante la madrugada del 10 de julio, cuando el hermanastro y padrastro de la menor se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de su domicilio. Ahí fue cuando el joven de 24 años quiso abusar sexualmente de la niña.

En lugar de los hechos se encontraba el hermano de Britney, de 3 años, quien quiso defenderla cuando vio que era agredida por lo que resultó con cortadas en las manos y su estado de salud se reporta como grave.

En un inició, la menor fue atendida en el Hospital Regional de Cholula, sin embargo, debido a la gravedad de la herida, tuvo que ser trasladada a un hospital de alta especialidad en la capital poblana. Su hermano también se encuentra en la ciudad de Puebla, pero está internado en otro hospital.

Hasta el momento, una tía se está haciendo responsable de Britney pues su mamá no ha aparecido, y se presume que está huyendo junto al padrastro y hermanastro de su hija.

El padre de la menor aseguró que el responsable está en libertad porque, supuestamente, no hay pruebas que demuestren su culpabilidad. Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor.

Notas relacionadas

Botón volver arriba