Sin categoría

Convive alcaldesa de Tampico con familias en segunda edición de Tampiqueando

Tampico, Tamaulipas. (2 de julio del 2017) La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra pasó un rato de convivencia en compañía de los jóvenes de la ciudad.
Fue en el marco de la segunda edición de Tampiqueando, organizada por la dirección de Atención a la Juventud que la presidenta municipal interactuó con los asistentes a dicho evento desarrollado en el parque de la Laguna del Carpintero.
El escenario sirvió una vez más como escaparate para que productores locales muestren su mercancía, así como una plataforma para que activistas y rescatistas independientes puedan ofrecer información y adopción de animales en situación de calle.
En su recorrido la edil tampiqueña externó, “es de suma importancia como gobierno crear iniciativas de sano esparcimiento para los jóvenes, y es precisamente bajo esa línea que se trabaja día con día para que cuenten con plataformas para expresarse sanamente”, expresó a los asistentes.
Está edición de Tampiqueando fue todo un éxito contando con un aproximado de mil asistentes durante toda su jornada, participando patinadores, familias en bicicletas, grupos de zumba, además de un grupo de música en vivo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba