Noticias de Interés General...

ALCALDESA DE TAMPICO REFUERZA TEJIDO SOCIAL EN EL PUERTO JAIBO

* Al integrar el Consejo Estatal de SIPINNA, la alcaldesa de Tampico indicó que se reforzarán los valores entre la población.

Tampico, Tamaulipas. (5 de julio del 2017) Tras participar en la segunda sesión ordinaria del Sistema Estatal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños, y Adolescentes (SIPINNA), donde se tomó protesta a los alcaldes de los 43 municipios de Tamaulipas para integrar este consejo, la presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, mencionó que el Ayuntamiento porteño se suma a las labores de reconstrucción del tejido social que permitan a los niños y adolescentes tampiqueños tener una buena calidad de vida.

“Este trabajo no es solo del gobierno, es de toda la sociedad, gobierno y sociedad unidos, solamente de esta manera vamos a poder mejorar el tejido social, eso es básico, por eso la conformación de este consejo a nivel Estado”, precisó la alcaldesa.

Mencionó, que este consejo también esta conformado en cada uno de los municipios del Estado, por lo que en Tampico se continuarán fomentando los valores entre la población fortaleciendo el núcleo familiar.

“Definitivamente hay mucho trabajo por hacer, se nos dieron datos muy importantes por parte de la UNICEF de la situación en Tamaulipas, tenemos un promedio de 15 mil menores embarazadas al año en el Estado; aquí en Tampico lo vemos, tenemos mucho que trabajar en el reforzamiento del tejido social; las acciones que hacemos en todas las áreas como lo es en deportes, cultura, educación, siempre están enfocadas a hacer que la familia vuelva a ser el núcleo más importante de la sociedad donde vivimos”, concluyó la edil tampiqueña.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba