Noticias de Interés General...

Gran afluencia registran los principales sitios turísticos de Tampico

Tampico, Tamaulipas. (29 de julio del 2017) Durante las presentes vacaciones de Verano, Tampico se consolida como el principal destino turístico de la región al recibir a una gran cantidad de visitantes, como es costumbre provenientes principalmente de los Estados de Nevo León, San Luis Potosí, Veracruz y la Ciudad de México entre otras ciudades del propio Estado Tamaulipeco.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que los atractivos de la ciudad registran gran afluencia, como lo son: el edificio de la ex Aduana Marítima; el Centro Histórico, la Plaza de Armas, paseo La Cortadura, Laguna del Carpintero y parque Fray Andrés de Olmos, entre otros puntos.

“Se registra una gran cantidad de gente en la ciudad, como en el parque Fray Andrés de Olmos que está todos los días con mucha gente, el centro de nuestra ciudad muy concurrido, los centros comerciales también tienen mucha gente, y por supuesto nuestra Laguna del Carpintero, esto nos indica que tenemos mucha gente de vacaciones”, indicó la alcaldesa.

La presidenta municipal, mencionó que el Ayuntamiento porteño hace todo lo necesario para mejorar año con año la oferta turística, por lo que se ofrecen diversos eventos para el deleite de los visitantes, además de rehabilitar y construir nuevos atractivos, como lo es el parque Guadalupe Mainero, el cual será inaugurado el próximo lunes.

“Vamos a abrir un nuevo parque en Tampico, el parque Guadalupe Mainero que está ubicado a un costado de la escuela Náutica; seguramente va a ser un parque muy visitado porque tiene juegos, chapoteadero, asadores, palapas, y baños. Como gobierno estamos haciendo lo que nos corresponde para ayudar a que la economía de la ciudad tenga movimiento, pero también para que la gente venga a este destino del país”, concluyó la edil.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba