VIRAL

Joana Benedek se casa a los 50 años

*Durante los años noventa y principios de los 2000 la pudimos ver en telenovelas como ‘Mujeres Engañadas’, ‘Amigas y Rivales’ y ‘La Fea más Bella’, donde se hizo un nombre como villana

Muchos se preguntaban qué fue de Joana Benedek, la mujer que sorprendió con sus papeles de villana en las telenovelas. La actriz reapareció este fin de semana para celebrar su boda.

Benedek actualmente tiene 50 años y  es originaria de Rimania, pero su carrera en la actuación la desarrolló en diversas produccciones televisivas de América Latina, en particular de México.

Durante los años noventa y principios de los 2000 la pudimos ver en telenovelas como ‘Mujeres Engañadas’, ‘Amigas y Rivales’ y ‘La Fea más Bella’, donde se hizo un nombre como villana.

Este fin de semana reapareció para celebrar su boda al lado de Javier Vargas, quien no pertenece al medio artístico y del que se desconoce su ocupación.

La actriz no compartió fotografías o videos del enlace, pero sus amigas sÍ lo hicieron, entre ellas la conductora Shanik Berman y la actriz Maribel Guardia.

“Los ojos más azules del medio artístico. Joana Benedek se casó con Javier Vargas en la boda más preciosas y romántica. Luces de bengala, fuegos artificiales y amor puro. Que vivan felices 100 años”, escribió Berman en Instagram.

A Benedek se le vio con un tradicional vestido de novia blanco con encajes y su velo. Mientras que la ceremonia estuvo lleva de luces de bengala, música en vivo y show con cuetes.

El enlace se celebró por lo civil y vía religiosa bajo una ceremonia ortodoxa, según documento Berman. El productor Emilio Larrosa fue el encargado de entregar a la actriz en el altar.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR

Notas relacionadas

Botón volver arriba