PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Confirman secuestro de mujer Rusa; Viajaba de Monterrey a Reynosa.

Por Julio Manuel Loya Guzmán.


Reynosa, Tamaulipas.- La Embajada de Rusia en México, confirmó el secuestro de una de sus ciudadanas que desapareció cuando viajaba entre los Estados norteños de Nuevo León, y Tamaulipas.

La sede diplomática emitió un comunicado en el que revela que su ciudadana desapareció cuando viajaba con sus amigos mexicanos en un automóvil, de Monterrey a Reynosa.

Destaca que, la Embajada de Rusia en México está en contacto con las autoridades policiales locales, así como con el marido Alexei, de la mujer rusa secuestrada.

Asegura que mantienen la situación en constante control.

De acuerdo al portal del PRAVDA de Rusia, la víctima es Maria Rigovich, de 23 años, y su esposo perdió la comunicación con Maria el pasado jueves 14 de marzo, y el mismo día recibió una solicitud de dinero a través de un mensaje para ser depositado en una cuenta bancaria.

Sobre este caso, fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, confirmaron que iniciaron las investigaciones y están trabajando de manera coordinada con sus homólogos de Nuevo León.

Hasta el momento desconocen dónde fue secuestrada la ciudadana Rusa, si en territorio regiomontano o en tamaulipeco.

La situación ha generado gran preocupación tanto en Rusia como en México, y la embajada está trabajando diligentemente para monitorear y resolver este delicado asunto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba