Sin categoría

“Vendrán más cambios en la administración municipal de Madero”: Andrés Zorrilla.

-El alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, anunció que los cambios en su administración seguirán registrándose debido a que se pretende eficientar la labor que se desarrolla en el municipio.

Mencionó que se van a girar las instrucciones para reorganizar la función de algunas áreas, ya que todos tienen el compromiso de seguir dando un servicio público serio para la ciudadanía, atendiendo al mismo tiempo las instrucciones del gobernador, por ello los ajustes que se tienen que realizar.

“Seguiremos tomando decisiones que eficienticen la administración, estamos anunciando que los exhortó a que estén pendientes de las tomas de decisiones que se dan, en algunos casos tenemos que tomar decisiones, agradezco la participación y trabajo pero de alguna manera hasta el momento estamos buscando un nuevo plan de trabajo, no se autoevalúa la administración cada 100 días”

La tarde de este lunes, como parte de los movimientos que se llevan a cabo en el gobierno de Ciudad Madero, se registraron cambios dentro de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Este día fue separado de este cargo, quien fue el titular desde el inicio de la administración, Rodolfo Carrizales Alba, siendo sustituido por Oscar Izaguirre Avila, quien ya se desempeñó en este cargo durante la gestión del ex alcalde Sergio Posadas Lara.

El alcalde Andrés Zorrilla Moreno, resaltó que Carrizales Alba continuará en la administración, pero se desempeñará en el departamento de competencia del ayuntamiento maderense, siendo este el tercer cambio que se da en la actual administración en menos de dos semanas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba