Sin categoría

“Tiene Tamaulipas paz laboral”: Verástegui Ostos.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos, aseguró que en Tamaulipas predomina la paz laboral e indicó que contrario a otros años esta es la primera ocasión en que en todos los municipios del Estado hubo desfile conmemorativo al DíaInternacional del Trabajo.

“Quiero destacar este sí estamos trabajando para que así siga (la paz laboral), obviamente tenemos que tener un acercamiento, un puente de comunicación con todos los representantes sindicales”, dijo desde el Polyforum donde se llevó a cabo el desfile de Victoria.

El funcionario estatal aseguró que el desfile transcurrió en orden por lo que agradeció el apoyo brindado de los dirigentes sindicales.

“Los informes que tenemos es que sí (hubo desfile en todo el Estado) y quiero destacar este que es el que ustedes y su servidor observamos, que me pareció excelente”, expuso.

Además de Verástegui Ostos, presenciaron el desfile la líder de los burócratas estatales, Blanca Valles Rodríguez, el Alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer, entre otros funcionarios estatales y municipales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba