Principal

Realizan actividades a favor de Andy, urge ayuda

*Quienes deseen apoyar también a Andy con alguna donación o transferencia pueden hacerlo a las cuentas de su madre Andrea González Villarreal, con el concepto donación.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El estado de salud de Andy es delicado, por lo que familiares y amigos se han puesto de acuerdo para realizar múltiples actividades y así reunir recurso necesario para el tratamiento en su lucha contra el cáncer.

Rifas, ventas, eventos deportivos y centros de acopio se han levantado en diversos puntos de la ciudad en beneficio de la pequeña de cuatro años, además se pide a la población el extender una oración a favor de su salud, ya que se encuentra internada en un hospital de Monterrey.

Andrea Ávila González tiene cuatro añitos y fue diagnosticada con cáncer cerebral de tipo embrionario, por lo que el 24 de mayo pasado se le realizo a una cirugía neurológica para retirar el tumor de mayor tamaño localizado en el hemisferio izquierdo (cerca de 6 centímetros).

Los tumores embrionarios del sistema nervioso central son cancerosos (malignos) y se originan en las células fetales (embrionarias) del cerebro. Los tumores embrionarios pueden aparecer a cualquier edad, pero se presentan con mayor frecuencia en los niños pequeños.

En el mes de junio comenzó un tratamiento de manera urgente para evitar que el tumor crezca y los medicamentos que debe tomar la menor tiene un costo aproximado de 40 mil pesos la caja que dura un mes aproximadamente.

Además cada radiación tiene un costo de seis mil 200 pesos aproximadamente, y durante la segunda etapa de quimioterapias deberá tener internamientos de 50 mil pesos mensuales, más urgencias que pudieran surgir.

Es por eso que negocios de comida como la pizzería de Victoria donaran un porcentaje de sus ventas del próximo sábado y domingo 2 de octubre lo cual anunciaron en su página de Facebook de apoyo a Andy.

“Amigo(a) te Invitamos a que te sumes en Apoyo con la pequeña Princesa Andy, en esta Venta con Causa Comprando una Pizza”.

Cabe señalar que solo lo que se logre de la venta de la pizza tipo peperoni Premium con un valor de 150 pesos será entregado a la familia de la pequeñita, por lo que se pide que de preferencia pidan esta.

“Lo recaudado permitirá a Andy continuar con su Tratamiento para Vencer al Cáncer, también puedes ayudarnos con una Oración para su pronta Recuperación y con compartir esta publicación, de Antemano te lo Agradecemos????”.

Los horarios de venta de la pizzería de Victoria son de 11 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a domingo con horario corrido en Boulevard Emilio Portes Gil 1251 C, 3 locales, justo antes de llegar al Tecnológico de Ciudad Victoria.

“Unidos por Andy, también pueden realizar pedidos el número 8341024868, tu ayuda es muy importante”.

Realizan mega maratón a su favor
Será el próximo primero de octubre que el deportista Arturo Domínguez llevara a cabo 12 horas de ejercicio tipo triatlón para apoyar a la pequeña en un evento que arrancara a las 7 horas en las instalaciones del polideportivo.

En el lugar del triatlón se instalará un centro de acopio en el cual pueden llevar material para reciclar como tapas de botellas, papel de libros o revistas viejas, el cual después de las 15 horas también se instalara en el circuito de la Universidad La Salle y Fraccionamientos circunvecinos.

“Este triatlón consta de 3.8 kilometros de natación, 180 kilometros Ciclismo y 42.195 km Carrera. El cierre de su triatlón será a las 19:00 horas, por lo que tendrá una duración de 12 horas”.

Quienes deseen apoyar también a Andy con alguna donación o transferencia pueden hacerlo a las cuentas de su madre Andrea González Villarreal, con el concepto donación.

“Banco BBVA
Tarjeta 4152 3136 8684 4247
Cuenta 269 786 6062
Clavé 0128 1002 6978 660624”
“Banco Banorte
Clave 072813003197999437
Concepto de transferencia DONACIÓN”

Por Raúl López García

Notas relacionadas

Botón volver arriba