Sin categoría

Entregan apoyos para personas con discapacidad

La delegada de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) del Gobierno del Estado en Reynosa. Myrna Flores Cantú efectuó a nombre de la presidenta del Patronato DIF-Tamaulipas, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, apoyos para personas con discapacidad.

Lo anterior, como resultado de solicitudes adicionales de familias y personas que solicitaron el respaldo de la primera trabajadora social de Tamaulipas.

En su nombre, Flores Cantú efectuó la entrega de los apoyos ortopédicos como apoyo para las personas que lo solicitaron.

La semana pasada que estuvo en gira de trabajo la esposa del gobernador, durante cuatro días se realizó actividades de desarrollo y bienestar social para las familias de Reynosa, se entregaron apoyos para personas con discapacidad, pero hubo un exceso en la demanda de peticiones.

Por lo que de inmediato, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca instruyó a la delegada de Sebien en Reynosa a realizar la entrega comprometida de los apoyos, mismos que fueron entregados en los domicilios de los beneficiados, agradeciendo el interés y respaldo de la esposa del gobernador de Tamaulipas. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Notas relacionadas

Botón volver arriba