Nacional

AMLO Avala Candidatura de Mariana Rodríguez a la Alcaldía de Monterrey: “Es una Mujer Exitosa”

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó la candidatura de Mariana Rodríguez para la alcaldía de Monterrey, perteneciente al partido Movimiento Ciudadano, del cual ella es miembro. Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente elogió a Rodríguez, describiéndola como una mujer exitosa con simpatías entre los jóvenes y la clase media.

López Obrador afirmó que Mariana Rodríguez está en su derecho de ser votada y que no hay ningún obstáculo legal para su participación. Aseguró que la ciudadana tiene simpatías entre la clase media y los jóvenes, y destacó que es positivo que haya buenos ciudadanos postulados para cargos públicos.

El presidente subrayó la importancia de que los ciudadanos de Monterrey elijan a sus gobernantes, enfatizando la politización de la población y su capacidad para discernir propuestas en beneficio del pueblo.

Mariana Rodríguez anunció su aspiración a la alcaldía de Monterrey días después de que su esposo, Samuel García, renunciara a la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano para regresar a concluir su periodo como gobernador de Nuevo León.

Notas relacionadas

Botón volver arriba