Sin categoría

Celebran con exhibición de autos clásicos

Autos Clásicos y Antiguos Club Reynosa A.C”. Celebran 15 años de haber sido creado y para compartir con la comunidad, se organizó una exhibición en el Parque Cultural de Reynosa. En donde hay una amplia colección de autos y camionetas desde modelo 1928 a 80-s. Todos ellos clásicos y modificados para provocar admiración y atracción entre los visitantes.

Guillermo Ortega, socio fundador y vocero de esta asociación civil de amantes de los autos clásicos, detallo al ser entrevistado que con motivo de celebrar su XV aniversario de fundación, se dio la oportunidad de realizar la primera exhibición de autos en el Parque Cultural de Reynosa.

Hizo especial énfasis en el hecho de las facilidades otorgadas por el Gobierno del Estado que como administrador del Parque Cultural de Reynosa, quien permitió lograr la primera exhibición de autos clásicos dentro del PCR.

Este sábado se unieron otros clubes de automovilistas, como los organizados en autos Cámara y Mustang, así como “vochos” que también participaron en la muestra automotriz clásica.

Por lo que la invitación es para que asistan durante este sábado y domingo en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa. Entrada es libre.

Notas relacionadas

Botón volver arriba